Podcast

Fotografías en la oscuridad de mi camino



Una luz en el camino, puede significarse mucho, algunos lo relacionan con el mas allá, yo simplemente quiero pensar que es una nueva oportunidad, la luz es muy importante en nuestra existencia, es vida, energía y alegría.

En la oscuridad se aprecia más la luz,
En la oscuridad se aprecian más los sentidos,
En la oscuridad la mente esta activa, lista y atenta.

A continuación te comparto algunas imágenes que en mi camino fui tomando a pesar que era la misma noche el mismo lugar donde las tome, el reflejo de la luz siempre fue distinto, siempre cambio, y tal vez se escuche algo loco pero cuando termines de ver las imágenes tendrás otra perspectiva de la oscuridad, tu mente observara algo totalmente distinto en cada una de las fotografías y experimentaras un momento de creatividad.
















Fue positiva o negativa tu perspectiva al terminar de ver esta última imágen